Yo no fui es una Asociación Civil y Cultural sin fines de lucro que trabaja en proyectos artísticos y productivos en los penales de mujeres de Ezeiza y, afuera, con las mujeres que salen en libertad. (Más información acerca del proyecto)

3 de noviembre de 2011


FERIA de la TIENDA YO NO FUI

y de productores independientes

Todos los VIERNES de NOVIEMBRE de 14 a 20 hs.

En Bonpland 1660, Palermo

Todos los viernes de noviembre abrimos las puertas de nuestra tienda para mostrarles los productos que elaboramos en nuestrosTalleres de Artes y Oficios e invitamos a otros grupos y productores independientes a compartir con nosotros el espacio.

La feria al aire libre funcionará de 14 a 20 hs. en nuestra sede Bonpland 1660, en el barrio de Palermo. Allí podrán adquirir de manos de sus hacedoras: objetos artesanales realizados por Yo no fui en los talleres de Serigrafía, Encuadernación y Diseño Textil y otras producciones de integrantes del proyecto y amigos, que tienen emprendimientos personales o con otro colectivo.

También estarán a la venta ejemplares del libro de poemas “Obligado tic-tacde Liliana Cabrera -participante del Taller de Poesía que la organización desarrolla en la Unidad 31 de Ezeiza- y cámaras estenopeicas de pequeño formato, realizadas a partir de la experiencia del taller de Fotografía Luz en al piel de Yo no fui en esa misma unidad.

Además, en cada jornada habrá muestras de fotos y estampas de las alumnas que asisten a los cursos de formación de Artes y Oficios, tanto dentro como fuera de la cárcel.

Lxs esperamos y agradecemos su colaboración en la difusión de nuestras actividades.

No hay comentarios: