Yo no fui es una Asociación Civil y Cultural sin fines de lucro que trabaja en proyectos artísticos y productivos en los penales de mujeres de Ezeiza y, afuera, con las mujeres que salen en libertad. (Más información acerca del proyecto)

10 de noviembre de 2011

YO NO FUI por los barrios



YO NO FUI

por los barrios

TODOS LOS VIERNES DE NOVIEMBRE EN PALERMO!! abrimos las puertas de nuestra tienda para mostrarles los productos que elaboramos en nuestros Talleres de Artes y Oficios e invitamos a otros grupos y productores independientes a compartir con nosotros el espacio.

La feria al aire libre funcionará de 14 a 20 hs. en nuestra sede Bonpland 1660, en el barrio de PALERMO.

SÁBADO 12 DE NOVIEMBRE EN EL ABASTO!!

FERIA DE ARTE Y DISEÑO
Te esperamos el sábado 12 de noviembre en Ecuador 943 timbre 3 desde las 15 hs para que puedas encontrar cosas como: -Cuadernos -Fotografías -Grabados -Fanzines -Indumentaria -Agendas -Accesorios -y muchas cosas mas!!!!

SÁBADO 12 Y DOMINGO 13 DE NOVIEMBRE EN AGRONOMÍA!!

De 10 a 18 hs. en Av. Chorroarín Nº 160 y Warnes

Con la Fundación Espacios Verdes

Sabado 12

10hs PINTADA EN GRAFFITI: “el Hombre y el Bosque “están todos invitados A PARTICIPAR traigan pinceles “Animate”

10 a 11.30hs:Teatro al aire libre l Prof. Andrea Enrique “ Interpretación Ambiental”

11.30 a 12 Armado de Ecobolsas

14 hs. :”El Camino de la Lana” Practicas de Aprendizaje, Servicio aplicado al Desarrollo Rural. Prof. Macela Cópola

15.30hs. 16.30 Mil Grullas por la Paz::Fundación Sadako

17.00hs. Furoshiki en familia, Técnica Japonesa el uso de las 3R Pablo de Freijo

DOMINGO 13



11.00 a 18 Armado de Ecobolsas

Juegos ecológicos en familia

16.30 a 17-15 EL FUTURO DE NUESTRO ENTORNO .La Preocupación por el futuro del Planeta, nuestra casa. PROF. JORGE ALDECOA, dirigido a docentes y público en general

No hay comentarios: