Yo no fui es una Asociación Civil y Cultural sin fines de lucro que trabaja en proyectos artísticos y productivos en los penales de mujeres de Ezeiza y, afuera, con las mujeres que salen en libertad. (Más información acerca del proyecto)

7 de octubre de 2011

Festival y Muestra de Talleres de Artes y Oficios Viernes 14 de octubre de 12 a 21 hs. En Bonpland 1660, Palermo


En abril de este año comenzaron a dictarse 9 talleres de capacitación de oficios en las distintas sedes de YO NO FUI, realizados junto con el Programa de Formación Continua del Ministerio de Trabajo de la Nación. Estos espacios ofrecen a las mujeres que están con salidas transitorias y a mujeres liberadas la posibilidad de formarse en un oficio y capacitarse para emprender proyectos de trabajo autogestivos.

A fines de septiembre finaliza el Programa de Capacitación y queremos celebrar el camino recorrido con un Festival Artístico y Muestra de productos elaborados en los talleres de Serigrafía, Encuadernación Artesanal y Diseño Textil, entre otros. Este evento tendrá lugar el próximo viernes 14 de octubre en la sede deBonpland 1660, barrio de Palermo, de 12 a 21 hs. Participarán también de la muestra las integrantes de los talleres de poesía y fotografía que la organización desarrolla en la Unidad 31 de Ezeiza y habrá un stand con productos de la Tienda YO NO FUI -donde podrán comprar los más lindos regalos por el Día de la Madre- y puestos de venta de comidas y bebidas, durante toda la jornada.

Como novedad para la próxima etapa de los talleres, hemos decidido abrirlos también a la comunidad en general, de forma arancelada. En este caso, todas las personas interesadas en capacitarse en Dibujo y Experimentación Gráfica, Serigrafía, Encuadernación y Diseño Textil, pueden comunicarse a cursos@yonofui.org.arpara recibir información.

3 comentarios:

SALUD dijo...

habra que asistir y decir presente asi vemos si le compramos algo a la mama. que a mi vieja le gusta el arte.

Valeria dijo...

Este año hay alguna expo similar?
Me vendría bien asistir a algo de esto, porque me gusta, y porque con minovio estamos saliendo muuy pooco ultimamente, vivimos a delivery y no nos movemos del depto!
Agradeceré el dato
saludos

Anónimo dijo...

Si seguramente habrá un próximo festival,pero además, el próximo jueves inauguramos nuestro stand dentro de la Feria CAFIRA INNOVA, ya voy a colgar la info en el blog!
Allí estaremos con todos los productos de los talleres.
Y el 14 de septiembre a las 19 hs estaremos en la Facultad de derecho con la proyección de Lunas Cautivas, el documental de Marcia Paradiso filmado en el taller de Poesía de YNF, están todxs invitadxs!