Yo no fui es una Asociación Civil y Cultural sin fines de lucro que trabaja en proyectos artísticos y productivos en los penales de mujeres de Ezeiza y, afuera, con las mujeres que salen en libertad. (Más información acerca del proyecto)

12 de mayo de 2008

No me digas que no ::: regalá tus cassettes o cds

No me digas que no, ciclo de conciertos en los penales de Ezeiza, te invita a pasar a nuevas manos tus cassettes y los cds que no escuches. Hasta hace un tiempo los cassettes - y la radio- eran los únicos medios disponibles para escuchar música en los penales. Ahora también se permiten los cds, con lo cual ampliamos la convocatoria.
Los cassettes siguen siendo bienvenidos porque en muchos pabellones solo tienen reproductores de cassettes.
Se distribuyen en los conciertos y en el taller de poesía del Proyecto yo no fui.

Pueden dejarlos en:
Asamblea de Palermo - Blonpland 1660 - Martes y jueves de 16 a 21 hs.
La Aromática - Bulnes 873 de martes a sábado de 7 a 0

¡Gracias!

No hay comentarios: