Yo no fui es una Asociación Civil y Cultural sin fines de lucro que trabaja en proyectos artísticos y productivos en los penales de mujeres de Ezeiza y, afuera, con las mujeres que salen en libertad. (Más información acerca del proyecto)

15 de diciembre de 2007

No me digas que no - recitales en los penales de Ezeiza

Las Kumbia Queers en la Unidad 3

El viernes 9 de noviembre comenzó No me digas que no, un ciclo de recitales en los penales de Ezeiza organizado por el proyecto YO NO FUI. Durante 2.007 se hicieron los primeros tres recitales: Pablo Dacal y la Orquesta de Salón, las Kumbia Queers y Dick el demasiado. El ciclo continuará durante el próximo año, en las distintas unidades, con la participación de músicos y agrupaciones de estilos muy diversos, desde la canción acústica al punk rock y el tango.

La organización de No me digas que no está a cargo de Tálata Rodríguez y el grupo YO NO FUI. También hemos recibido el apoyo del Ministerio de Justicia de la Nación, el Servicio Penitenciario de la Nación y Procuración Penintenciaria de la Nación para el transporte de músicos y equipos.

No hay comentarios: