Yo no fui es una Asociación Civil y Cultural sin fines de lucro que trabaja en proyectos artísticos y productivos en los penales de mujeres de Ezeiza y, afuera, con las mujeres que salen en libertad. (Más información acerca del proyecto)

1 de mayo de 2008

Lectura de Yo no fui en la Feria del libro - lunes 5 a las 18 hs.

Los invitamos a la lectura que darán ex participantes del taller de poesía que funciona desde el año 2002 en la cárcel de mujeres U31 de Ezeiza. Ellas son integrantes del pryecto y participan de los talleres que se realizan actualmente en la Asamblea de Palermo.

Leerán sus poemas: Ana Rossel, Silvia Elena Machado, Susana Ciri, Romina Ferrari, Blanca Thomas, Edda Bikker y Tamara Arla Pita.

Lunes 5 de mayo a las 18 hs. en la 34º Feria del Libro de la Ciudad de Buenos Aires - Sala Roberto Arlt.

Organiza: Dirección General del Libro y Promoción de la Lectura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Yo no fui, proyecto artístico y social.


Tras estas rejas hay un mundo, un tiempo
el mío está casi detenido
todo se mueve en cámara lenta
cuando el alboroto cesa, queda el silencio
la soledad es inmensa
y los lamentos flotan en el aire.
Recuerdos de otras voces, de otros llantos
las paredes escritas, llamando a un amor ausente
parecen lágrimas detenidas en el tiempo.

Ana Rossel

No hay comentarios: