Yo no fui es una Asociación Civil y Cultural sin fines de lucro que trabaja en proyectos artísticos y productivos en los penales de mujeres de Ezeiza y, afuera, con las mujeres que salen en libertad. (Más información acerca del proyecto)

19 de julio de 2011

YO NO FUI expone en CAFIRA INNOVA*

YO NO FUI en CAFIRA INNOVA*
del 18 al 21 de Agosto

Predio Ferial Costa Salguero. Pabellón 1 al 4 y Auditorio
Av. Rafael Obligado y Costa Salguero. Ciudad de Buenos Aires.

YO NO FUI participará por segunda vez en este año de CAFIRA INNOVA, la Exposición Internacional que reúne a los más prestigiosos fabricantes e importadores de artículos de decoración y regalos. Esta feria, que tendrá lugar en el mes de Agosto, es una cita obligada para comerciantes y profesionales del sector.

CAFIRA apoya al proyecto YO NO FUI otorgando un espacio dentro de la feria, donde se comercializarán los productos para el hogar, diseñados y realizados en nuestros talleres productivos. Cada producto es confeccionado en forma artesanal por mujeres que forman parte de esta asociación y los beneficios de este intercambio son exclusivamente para quienes los producen. Además, CAFIRA nos brinda, a través de sus profesionales en las áreas jurídica y contable, asesoramiento y capacitación para la comercialización de los productos y la creación de nuestra primera cooperativa.

YO NO FUI le aportará a la feria más importante del sector un nuevo modelo cooperativo social con productos con una estética acorde a su identidad y alto valor agregado, y el compromiso de contribuir a un mundo más lindo, pero también más justo, más digno, más libre.

Los esperamos el Jueves 18, Viernes 19 y Sábado 20 de agosto de 9hs a 20hs y el Domingo 21 de agosto de 10 a 18hs. en el stand 209, pabellón 2. También pueden ver todos nuestros productos en nuestra tienda on line www.yonofui.org.ar

*La feria es exclusiva para Comerciantes y Profesionales del Sector (arquitectos, decoradores, diseñadores, vidrieristas, organizadores de eventos, etc.) Para acreditarse deben hacerlo en: http://www.cafira.com/ y llenar los datos para obtener la credencial de acceso. También se podrán ver los productos y expositores en la web.

Contacto

Más información sobre Yo no fui: www.yonofui.org.ar/

Consultas generales acerca de Yo no fui: proyectoyonofui@gmail.com / Tel: 156 172 3202

Comercialización: info@yonofui.org.ar

1 comentario:

andrea dijo...

que bueno, yo quiero ir a ver lo que hacen, actualicen mas seguido