Yo no fui es una Asociación Civil y Cultural sin fines de lucro que trabaja en proyectos artísticos y productivos en los penales de mujeres de Ezeiza y, afuera, con las mujeres que salen en libertad. (Más información acerca del proyecto)

29 de enero de 2011

YO NO FUI EN CAFIRA INNOVA / 10 al 13 de marzo

YO NO FUI EN CAFIRA INNOVA*
10. 11. 12. 13 de MARZO
Predio Ferial Costa Salguero. Pabellón 1 al 4 y Auditorio
Av. Rafael Obligado y Costa Salguero. Ciudad de Buenos Aires.

YO NO FUI participará este año de la nueva edición de CAFIRA INNOVA, la IX Exposición Internacional donde se reúnen los más prestigiosos fabricantes e importadores de artículos de decoración y regalos.

CAFIRA no sólo nos dará un espacio dentro de la feria , donde se comercializarán los productos textiles para el hogar realizados en nuestros talleres, sino que además la organización contará con el asesoramiento y capacitación por parte de los profesionales de CAFIRA en las áreas jurídica y contable para la comercialización de los productos, la realización de un plan de negocios y proyectos comerciales, y el acompañamiento hacia la creación de nuestra primera cooperativa.
De esta manera CAFIRA INNOVA continúa su compromiso de diseñar un mundo más lindo colaborando con YO NO FUI.

YO NO FUI le aportará a la Feria sectorial un nuevo modelo cooperativo social sustentable, con productos de alto valor agregado que se destacan diferencialmente del tipo de objetos que abundan en el mercado.
Nuestros productos tienen una estética propia que transmite la identidad de YO NO FUI, y los soportes comunicacionales también resultan alineados y cuentan con valor agregado: estética y ética social.

*La Feria es exclusiva para Comerciantes y Profesionales del Sector. (Arquitectos, decoradores, diseñadores, mayoristas, vidrieristas, encargados de compras, etc.) Para acreditarse deben hacerlo en www.cafira.com y llenar los datos para obtener la credencial de acceso. También se podrán ver los productos y expositores en la web.

http://www.cafira.com/

No hay comentarios: