Yo no fui es una Asociación Civil y Cultural sin fines de lucro que trabaja en proyectos artísticos y productivos en los penales de mujeres de Ezeiza y, afuera, con las mujeres que salen en libertad. (Más información acerca del proyecto)

28 de enero de 2011

Estreno del documental Tantas manos (Las pastillas del abuelo y Yo no fui) – Febrero en el Malba.



Estreno Tantas manos, documental sobre Las pastillas del abuelo y Yo no fui – Febrero en el Malba.
Proyecciones a beneficio de Yo no fui.

Durante el mes de febrero, los sábados a las 20:00 hs y los domingos a las 22:00 hs, se proyectará en el Malba el documental "Tantas manos", que registra la grabación del último disco de Las pastillas del abuelo y su trabajo con "Yo no fui".

Para su disco “Versiones”, la banda convocó a Yo no fui para que se encargara del arte de tapa y de su fabricación. Las integrantes del taller de serigrafía imprimieron de manera artesanal cada una de las tapas del CD, que también incluye poemas escritos en el taller de poesía de la Unidad 31, inspirados en las canciones.
A través de entrevistas, el documental “Tantas manos” recorre los ensayos previos, la grabación, la fabricación de los discos y su presentación en vivo. También habla de los motivos por los que una banda de rock decide trabajar con mujeres que estuvieron detenidas y muestra las reflexiones que surgieron de ese proceso compartido.

“Tantas manos” fue realizado por Diego Panich.

Con lo recaudado durante las proyecciones se abrirán nuevos talleres artísticos y productivos dentro de los penales de Ezeiza.


Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=bJ2mj-MOnj8

Sábados 20 hs. y Domingo 22 hs. - Malba - Figueroa Alcorta 3415 / Tel. 4808 6500 / www.malba.org.ar

No hay comentarios: