Yo no fui es una Asociación Civil y Cultural sin fines de lucro que trabaja en proyectos artísticos y productivos en los penales de mujeres de Ezeiza y, afuera, con las mujeres que salen en libertad. (Más información acerca del proyecto)

25 de noviembre de 2009

2do Supermercado de arte y diseño de Yo no fui - Actividades

4 y 5 de diciembre

Centro Cultural Ricardo Rojas, Av. Corrientes 2038

Sala Sosa Pujato, 1er piso

Presentación del trabajo realizado por Yo no fui con mujeres de las cárceles de Ezeiza y con las que han recuperado su libertad. Feria de regalos: libros, cuadernos artesanales, diseño textil, tejidos y telar, comidas caseras. ● Lectura de poesía del taller de la Unidad Penitenciaria N°31. ● Muestra de fotografía estenopeica del taller de la U31. ● Proyección de videos. ● Músicos invitados.

Viernes 4 (Abierto de 10 a 22hs)

18hs. Inauguración de la muestra de fotografía estenopeica de la U31.

18:30hs. Valeria Cini (Recital)

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. 19hs. Lectura de las integrantes del Taller de poesía de la U31, que se realiza desde el 2002. Presentación de la nueva edición del Fanzín 31, con poemas y otros textos surgidos en los talleres.

20hs. Paula Maffía (Recital)

Sábado 5 (Abierto de 10 a 22hs)

10hs. Apertura de la muestra

18hs. Guillermo Pesoa junto a Alejo Villarino, Claudio Rinaldi y Mariela Espinosa (Recital)

19 hs. Tomi Lebrero (Recital)

Realizado con apoyo del Centro Cultural Ricardo Rojas y Fotodesing.
Agradecemos al Centro Cultural de España en Buenos Aires.

Contacto: T 4856-3421 M 15 6172 3202

Prensa: Gabriela Romero 15 5722 9821

No hay comentarios: