Yo no fui es una Asociación Civil y Cultural sin fines de lucro que trabaja en proyectos artísticos y productivos en los penales de mujeres de Ezeiza y, afuera, con las mujeres que salen en libertad. (Más información acerca del proyecto)

22 de octubre de 2009

ARRESTO DULCE ARRESTO -Jornada de debate sobre la implementación del arresto domiciliario


ARRESTO DULCE ARRESTO
JORNADA DE DEBATE SOBRE LA IMPLEMENTACIÓN
DEL ARRESTO DOMICILIARIO
Martes 27 de octubre de 14 a 18 hs.
Auditorio del Centro Cultural Rojas – UBA
Corrientes 2038 C.A.B.A.


Yo no fui los invita a participar de la jornada de debate sobre la implementación del arresto domiciliario que se realizará el próximo martes 27 de octubre.

Esta jornada surge de la necesidad de visibilizar los desafíos y las propuestas para el acceso igualitario al arresto domiciliario.

Participarán de la misma mujeres que están en situación de arresto domiciliario y otros actores y actrices sociales que tienen vinculación con el tema desde sus espacios de decisión político-institucional.

Solicitar programa de actividades a: proyectoyonofui@gmail.com

Oranizan: Proyecto Yo no fui, Grupo Amplio Salvatablas y Asociación Civil Familiares de Detenidos.
Adhiere: Defensoría General de la Nación.

No hay comentarios: