Yo no fui es una Asociación Civil y Cultural sin fines de lucro que trabaja en proyectos artísticos y productivos en los penales de mujeres de Ezeiza y, afuera, con las mujeres que salen en libertad. (Más información acerca del proyecto)

15 de diciembre de 2007

YO NO FUI - antología / segunda edición



En el 2006, la editorial "Voy a salir y se me hiere un rayo" editó la segunda edición ampliada del libro Yo no fui, con textos surgidos de la mesa “Poesía y política” realizada en el festival de poesía de la Unidad 31 y textos de los poetas que visitaron el taller. El libro contó nuevamente con un subsidio del Instituto Goethe y fue presentado en el marco de la muestra La Nomalidad – Ex Argentina organizada por el Instituto Goethe, en el Palais de Glace. Participaron de la presentación casi la totalidad de las poetas que integraban el taller (tanto las que se encontraban detenidas como las ya excarceladas).

No hay comentarios: