Yo no fui es una Asociación Civil y Cultural sin fines de lucro que trabaja en proyectos artísticos y productivos en los penales de mujeres de Ezeiza y, afuera, con las mujeres que salen en libertad. (Más información acerca del proyecto)

8 de junio de 2010

Invitación a colaborar

Amigos, en primer lugar queremos agradecerles el apoyo que de una u otra manera vienen dando a este proyecto. Asistiendo a los eventos que realizamos, enviando ropa o alimentos, acercándose a colaborar como voluntarios, ayudándonos a difundir las problemáticas de las mujeres privadas de libertad.
Y también queremos invitarlos nuevamente a colaborar con Yo no fui.
Por el momento, gran parte de las actividades que realizamos se continúan sosteniendo gracias a pequeñas donaciones de particulares y al trabajo voluntario de los docentes. Trabajamos para conseguir financiamiento más sostenido para cada proyecto -y en algunos casos lo vamos logrando-, pero estos procesos son muy lentos y las necesidades de las mujeres con las que trabajamos, y sus hijos, son muchas.
Por ese motivo les proponemos nuevamente que quienes quieran apoyar el proyecto, o sepan de alguien a quien pueda interesarle, se asocien mediante una donación, que puede ser mensual o por única vez, por el monto que deseen. Estas colaboraciones serían de gran utilidad para poder sostener la estructura y los proyectos que estamos llevando a cabo actualmente.
Pueden leer más acerca del proyecto en: www.yonofui.org.ar
También pueden escribirnos (proyectoyonofui@gmail.com
) o llamarnos para que les enviemos información, o nos reunamos para contarles de manera más detallada las actividades que estamos realizando y el destino que daremos a estas colaboraciones.

Cómo se pueden hacer las donaciones:
-Depósito o transferencia Bancaria
Asociación Civil y Cultural Yo no fui (N° de Personería Jurídica 1793898)
Banco de la Ciudad de B uenos Aires
CUIT: 30-71037483-6
Cuenta Corriente: 0028665/9
Sucursal: 111
C B U: 0290000100000002866596
- Débito automático con tarjeta de crédito o débito (Visa). Para esto nos podemos comunicar telefónicamente. Los datos que se requieren son: el nombre completo, la suma con la que desean colaborar, si es por única vez o todos los meses, por cuánto tiempo, el número de tarjeta, la fecha de vencimiento, el código de seguridad que en el dorso de la tarjeta de débido o crédito.

-Personalmente, coordinando previamente una reunión.

Se pueden comunicar por teléfono, con Lucía Diforte: 47777363, María Medrano: 1561723202, Claudia Prado: 1561828931.

proyectoyonofui@gmail.com

Yo no fui cuenta con recibos oficiales que entrega a los donantes (informar la donación y soliciatar el recibo a proyectoyonofui@gmail.com).


Aportes monetarios a un proyecto en particular:

Si el donante lo prefiere, puede indicar a qué proyecto/necesidad desea destinar su aporte.


No hay comentarios: