Yo no fui es una Asociación Civil y Cultural sin fines de lucro que trabaja en proyectos artísticos y productivos en los penales de mujeres de Ezeiza y, afuera, con las mujeres que salen en libertad. (Más información acerca del proyecto)

16 de junio de 2010

Fotos de la inauguración de la muestra Luz en la piel y la presentación de Dulce X Negra en FM La tribu



La muestra Luz en la piel, que ahora sigue en otros espacios (en Acoyra hasta el 2 de julio y en la Legislatura de la ciudad desde el 6 hasta el 20 de julio), es una selección del trabajo realizado en el 2009, se trata de imágenes tomadas a través de un estenopo hecho con la punta de un alfiler. Fotografía como sea, con pocos recursos y mucho amor. Fotografía que transforma y que permite ver otros rostros cuando les da la luz en la piel.
El día en que se inaguró la muestra, también se presentó el número diez de la revista de Fotografía DulceXNegra, en la que se incluye un dossier de esta serie de fotos.

Les agradecemos a los editores de DulceXNegra que nos hayan incluido en una publicación de la que nos enorgullece participar y que hayan compartido con nosotras esta presentación.

1 comentario:

Cristina dijo...

http://www.facebook.com/event.php?eid=119148744785479

link al evento en Facebook

saludos, cariños,
Cristina