Yo no fui es una Asociación Civil y Cultural sin fines de lucro que trabaja en proyectos artísticos y productivos en los penales de mujeres de Ezeiza y, afuera, con las mujeres que salen en libertad. (Más información acerca del proyecto)

29 de noviembre de 2008

Presentación del compilado No me digas que no



Durante la feria de Yo no fui en el Rojas se presentará el compilado No me digas que no, conciertos en los penales de Ezeiza 2007-2008. Participan del mismo todos los artistas que tocaron hasta ahora en el ciclo que se realiza en los penales de Ezeiza: Kumbia Queers, Tumbamores, Dick el Demasiado, Pablo Dacal y la Orquesta de Salón, El pony infinito, Umatic, Señorita Carolina, Julieta Rimoldi y las buenas semillas, Valeria Cini, Paula Maffia, Alvy Singer Big Band, algunos con temas inéditos y versiones.

Las cajas del compilado se han diseñado, cortado y armado en el taller de encuadernación y las imagenes de tapa y contratapa han sido serigrafiadas en el taller de serigrafía, es decir que el compilado ha sido completamente fabricado en los talleres creativos y productivos del proyecto YO NO FUI.

El disco será presentado el día viernes 5 de diciembre a las nueve de la noche en la sala Batato Barea del Centro Cultural Rojas con conciertos de Umatic, El pony infinito, Tumbamores y Valeria Cini.
También habrá conciertos acústicos. El jueves 4 a las 18 hs tocarán Julieta Rimoldi , Srta Carolina y Paula Maffia; y el 5, Pablo Dacal y Alvy Singer.

Para conseguir el disco escribir a: nomedigasqueno2009@gmail.com
Lo recaudado con la venta se utilizará para continuar el ciclo el año que viene.
Este proyecto es coordinado por Tálata Rodríguez, quien también se ocupa de la organización del ciclo. Desde ya agradecemos a los músicos por ceder los temas, al restaurant La Aromática que subvenciona el disco, a Alejandro Pugliese (Resientelo producciones) y a Srta Carolina por la masterización y a Vanesa Levacov por el diseño.

No hay comentarios: