Yo no fui es una Asociación Civil y Cultural sin fines de lucro que trabaja en proyectos artísticos y productivos en los penales de mujeres de Ezeiza y, afuera, con las mujeres que salen en libertad. (Más información acerca del proyecto)

10 de enero de 2008

Otros videos del 2o Festival de Poesía Yo no fui

De a poco, iremos poniendo en Youtube otros videos del festival de poesía. La dirección para verlos es www.youtube.com/proyectoyonofui

Diana Bellessi
Música: El pony infinito



Blanca Thomass

2 comentarios:

Luciano Doti dijo...

Leí la nota en la revista de La Nación, y quiero felicitar a las que participan en el proyecto. Siempre es bueno que gente que cometio "errores" en el pasado tenga la oportunidad de enderezar su camino; el arte es algo tan poderoso que nos cambia a todos.

Anónimo dijo...

Hola, saludo a todas felicito el proyecto y la última frase de la revista me llamó mucho la atención "la libertad es interna los muros los inventamos los que somos libres sin darnos cuenta" tratemos de derribar los muros con nuestros buenos pensamientos.
Besos y abrazos a todas, estoy con ustedes.