Yo no fui es una Asociación Civil y Cultural sin fines de lucro que trabaja en proyectos artísticos y productivos en los penales de mujeres de Ezeiza y, afuera, con las mujeres que salen en libertad. (Más información acerca del proyecto)

15 de diciembre de 2007

YO NO FUI - 2º Festival de Poesía en Ezeiza

Carmen Orza, Martín de Souza, Silvia Machado y Paula Jiménez, en la primera mesa del festival.

El viernes 7 de diciembre se hizo la segunda edición del Festival de poesía YO NO FUI en la Unidad Penitenciaria 31 de Ezeiza.
Participaron las integrantes del taller de poesía que funciona en la U.31 junto a poetas invitados.
Además de las mesas de lectura, hubo una mesa de debate bajo el título "Poesía como acción" y la editorial Superabundans Haut realizó una intervención del espacio con afiches del Discurso de la servidumbre voluntaria de Ètienne de la Boétie.
Este año, además de los escritores, también se invitó a los familiares y amigos más íntimos de las participantes del taller y a las mujeres que pasaron por el taller de poesía y que hoy se encuentran en libertad.
Después de las lecturas, cerró el festival el grupo El pony infinito.

Participaron del festival: Silvia Elena Machado - Liz - Juan Desiderio - Shariel - Martín de Souza- Carmen Orza - Paula Jiménez - Malgorzata - Ewa - Ophilia - Liliana - Francisco Garamona - Laura - Consuelo Fraga - Teresa Arijón - Blanca Thomass - Guadalupe Muro - Myriam López Pereyra - Mariano Blatt - María Elena - Ana Rossel - Gabriela Bejerman - Beatriz - Carlos Battilana - Lucía Bianco - Damián Ríos - Raquel Calabria - Diana Bellessi

El festival fue organizado por el Taller de poesía de la U.31 ( Casa de la Poesía de Buenos Aires – Dirección General del Libro y Promoción de la Lectura del GCBA) y la Asociación Civil y Cultural sin fines de lucro YO NO FUI.
Contamos con el apoyo de: Dirección General del Libro y Promoción de la Lectura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires - Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación - Procuración Penitenciaria de la Nación - División Educación del Servicio Penitenciario Federal - Restaurante La Aromática - Daniel Rufinatti

(para ver otras fotos)

1 comentario:

Anónimo dijo...

carmen soy juan carlos yeren peru 992872153-015279073