Yo no fui es una Asociación Civil y Cultural sin fines de lucro que trabaja en proyectos artísticos y productivos en los penales de mujeres de Ezeiza y, afuera, con las mujeres que salen en libertad. (Más información acerca del proyecto)

20 de agosto de 2012

YO NO FUI expone en CAFIRA INNOVA


del 23 al 26 de Agosto
Predio Ferial Costa Salguero. Pabellones 1 al 4 y Auditorio
Av. Rafael Obligado y Costa Salguero. Ciudad de Buenos Aires.




YO NO FUI participará nuevamente en la exposición de artículos de decoración y regalos CAFIRA INNOVA*, del 23 al 26 de agosto en el Predio Ferial de Costa Salguero. La feria, de renombre internacional, reúne a los más importantes fabricantes e importadores de productos del sector y es una cita obligada para comerciantes y profesionales del rubro.
Allí se comercializarán productos para el hogar, diseñados y realizados de forma artesanal en los talleres de la organización, y las mujeres que participan en ellos reciben exclusivamente los beneficios por las ventas e intercambios.
YO NO FUI le aporta a la feria más importante del sector un nuevo modelo cooperativo social, con productos de una estética acorde a su identidad y alto valor agregado, por el compromiso de contribuir a un mundo más lindo, pero también más justo, más digno, más libre.

YO NO FUI estará presente en CAFIRA del 23 al 26 de agosto los días jueves, viernes y sábado de 9 a 19 y el domingo de 10 a 16 (este día con ingreso hasta las 15); en el stand 214 del pabellón 2. Para ver los productos: www.yonofui.org.ar

---
*CAFIRA INNOVA es una feria exclusiva para Comerciantes y Profesionales del Sector (arquitectos, decoradores, diseñadores, mayoristas, vidrieristas, encargados de compras, etc.) Por acreditaciones: http://www.cafira.com/

Más información: www.yonofui.org.ar
info@yonofui.org.ar ; yonofui@yonofui.org.ar

Tel.: 156 172 3202  (María Medrano) / 153 8540173 (Lucía Diforte) /  155 335 7349 (Marcela Bonifacio)

No hay comentarios: